logo-print-hd-transparent

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, que trabaja para cuidar de tu ascensor y de ti. Ofrecemos servicios de mantenimiento, instalación, modernización y obra civil del ascensor con la mayor cercanía posible, porque queremos viajar contigo.

Estos son nuestros servicios

Somos una empresa familiar con más de 10 años en el sector que se preocupa por sus clientes y su empleados, dando así, el mejor servicio posible.

Montajes

Montamos ascensores en obra nueva de todo tipo (residenciales, industriales, comerciales…). Nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.

Mantenimiento

Somos expertos en mantenimiento de ascensores, puertas automáticas, escaleras mecánicas. Trabajamos con todo tipo de marcas, contando así con profesionales experimentados en el sector para ofrecer la mayor eficacia y rapidez del mercado.

Rehabilitaciones

Asesoramos y diseñamos una propuesta adaptada a las necesidades del cliente. Nuestros ascensores a medida permiten encontrar la mejor solución para que nadie se quede sin accesibilidad.

Modernizaciones

Para alargar su vida útil, realizamos las mejoras necesarias en el ascensor, evitando posibles ruidos, desajustes en las puertas, paradas desniveladas, entre otros defectos. También ofrecemos cambios de decoración de cabina para actualizar la apariencia del ascensor.

No te quedes con ninguna duda.